• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Conoce a 'Jetman'

El futuro está aquí: Hombres con ‘jetpacks’ vuelan a metros de un avión

Escrito por MQLTV

    El famoso dúo conformado por Yves Rossy y Vince Reffet mostró nuevamente sus habilidades con sus mochilas propulsoras o ‘jetpacks’ al volar a solo unos metros de un avión comercial Airbus A380 que pasaba por Dubái (Emiratos Árabes Unidos), en el último de los videos publicados por el canal de YouTube X Dubai

    Rossy, también conocido como ‘Jetman’, es la primera persona en pilotear una mochila propulsora por éxito. Su prototipo, que consiste en un cinturón cohete y unas alas de fibra de carbono, le permite alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora y presenta suficiente maniobrabilidad como para realizar complicadas piruetas en el aire.

    Sin embargo, debido a limitaciones del equipo, este todavía no puede despegar desde la tierra y debe ser lanzado desde otro vehículo con capacidad aérea como una avioneta o un globo aerostático.

    Previamente Rossy ha sobrevolados los Alpes y el Gran Cañón de Estados Unidos, aunque últimamente se han publicado en YouTube videos de él y Reffet sobrevolando Dubái:

    Vía El Comercio

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios