• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

CES 2017

EL FUTURO LLEGÓ: Presentan el pendrive con la mayor capacidad de almacenamiento del mundo

Tres años después del lanzamiento del pendrive de 1 terabyte (TB) que rompió todos los récords de aquel entonces, Kingston ha revelado al mundo que introducirá el nuevo modelo de 2TB.

Denominado como el “DataTraveler Ultimate GT “, Kingston señaló en un comunicado que el pendrive que el prototipo de pendrive que presentaron en la Feria Electrónica de Consumo 2017 (Consumer Electronics Show, CES) tiene la capacidad de alamacenar 70 horas de video en resolución 4K y tendrá una capacidad de transferencia de datos de hasta 5GB. Es decir, te permitirá almacenar toda una vida de archivos en un sólo dispositivo.

pendrive

Este nuevo pendrive utiliza un adaptador USB 3.1 y viene con un estuche de metal de aleación de zinc que, según Kingston, está diseñado para la prevención de golpes. Con esa cantidad de datos, lo más sensato es que la compañía haya pensado en la mejor forma de almacenarlo.

Este  dispositivo saldrá al mercado en febrero de 2017 y tendrá una versión “light” de 1TB. En cuanto al precio, este no ha sido anunciado, aunque debido a su espectacularidad suponemos que no será una ganga.

Las especificaciones técnicas del pendrive son:

Capacidades:  1TB, 2TB

Velocidad: USB 3.1 Gen. 1 (USB 3.0)

Dimensiones:  72mm x 26.94mm x 21mm

Temperatura de operación: -25°C a 60°C

Compatibilidad: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OS

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios