• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en sábado gigante

El increíble y loco momento de Leonardo Farkas tocando “Danza Rota” de Soda Stereo

Escrito por MQLTV

    Si no se han dado cuenta, Canal 13 está desempolvando sus VHS o Betamax para un programa llamado “Homenaje Gigante”, a pocos días de la transmisión del último capítulo del espacio conducido por Don Francisco y que dan a la hora de los recuerdos en la tele: al mediodía.

    Dentro de los registros que se han presentado, se rescató una vieja cinta con el debut de Leonardo Farkas en 1987. En esa época era tan sólo un chiquillo de 20 años estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago, que repartía su tiempo entre sus pruebas y su afición por la música. Lo que se puede ver en el video es al, ahora empresario, con su look excesivamente ochentero, tocando una variedad de teclados y órganos, interpretando fragmentos de hits de la época como “We Are The World” y “Danza Rota” de Soda Stereo.

    Captura de pantalla 2015-08-04 a las 14.49.23

    [Mira aquí el video de Leonardo Farkas tocando teclados en Sábados Gigantes]

    Tal como se cuenta en el video, Farkas se retiró de la música a los 35 años y se dedicó a los negocios, algo en lo que le ha ido un poco bastante mejor. Esto nos recordó un instante memorable en la televisión norteamericana: cuando Ross (Friends) muestra sus cualidades en la música.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios