• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

amor a primera vista

El mejor amigo de una niña con síndrome de Down es un gato

Escrito por MQLTV

    El amor que se da entre animales y bebes es un clásico. Ese fue el caso de Claudia quien contó a BioBioChile sobre la relación que se dio entre su hija Isidora y el pequeño gato Raúl, en la comuna de Lautaro, Región de la Araucanía. 

    La mujer ya tenía una hija adolescente y a sus cuarenta años se preparaba para recibir a su segunda retoña. Sin embargo, la noticia los afectó como familia al saber que venía con problemas. La pequeña tenía síndrome de Down y si bien fue complejo para la familia enfrentar esta situación supieron salir adelante. 

    gato y niña down

    Y para mi pareja Gonzalo, que era su primera hija, fue un golpe a su ilusión. Nos preguntábamos por qué nos había pasado esto. Es tremendamente despierta y activa. Claro, como cualquiera tiene sus días, pero en general se relaciona muy bien con todos. Además le fascina la música. De hecho se duerme todas las noches escuchando Inti Illimani”, dice su madre.

    El gato que llegó viejo, flaco y desgreñado, ahora disfruta de tomar siestas en compañía de Isidora al lado siempre de la estufa. Y aunque la menor le muerde las orejas y la cola, Raúl, nunca la ha rasguñado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios