• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"No busco recompensa"

El mejor taxista de Chile busca a pasajero para devolverle tablet perdida

Escrito por MQLTV

    Pablo Rojas Zúñiga es un taxista de 28 años que trabaja en Iquique. Su publicación en el grupo de facebook “Gente de Iquique” se volvió rápidamente viral: era la foto de una tablet que olvidó un pasajero en su vehículo.

    En conversación con SoyIquique.cl, reveló que “eran dos pasajeros, un caballero y su hijo. Los tomé en Vivar con Tarapacá y los llevé hasta la avenida Arturo Prat con Gorostiaga. Ellos se bajaron y cuando había avanzado unos 200 metros, noté que habían olvidado el Tablet, así que me devolví, pero no los encontré”.

    file_20151205200415

    Asimismo indicó que no se sentiría bien quedándose con algo que no le pertenece. “Si a mí se me pierde algo me gustaría que me lo devolvieran. Se ve tanta gente sin vergüenza hoy en día y no es primera vez que me pasa, he encontrado plata y siempre la he devuelto. No me hace sentir bien quedarme con algo que no es mío”, señaló el joven taxista.

    También comentó que a través de la red social ha recibido diversas ofertas que lo incitan a vender el objeto, pero no dará su brazo a torcer. “No busco recompensa. Para mí si encuentro a la persona ‘bacán’. Ojalá pueda devolvérselos. Hay gente que me ha ofrecido hasta 20 lucas por venderlo, pero no es la idea, la idea es que llegue a las manos de su dueño”, sentenció.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios