• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Bogotá

El “Monstruo” de Monserrate, el femicida en serie que conmociona a Colombia

Escrito por MQLTV

    Hasta ahora, en los alrededores de la casa de Fredy Valencia la policía ha encontrado nueve cuerpos; ayer buscaban otros siete, cubriendo una área de hasta 200 metros a la redonda de su humilde vivienda.

    Según explicó la directora de la seccional Bogotá de la Fiscalía de Colombia, Carmen Torres, el mismo Valencia contó que llevaba a las víctimas al lugar donde vivía, les ofrecía comida y luego les pedía que tuvieran relaciones sexuales con él. Cuando se negaban, las mataba y las enterraba. La naturalidad con que confesó sus crímenes le valió el apodo de “el monstruo” de Monserrate. 

    Las víctimas eran captadas en la zona de consumo de drogas conocida como el “Bronx”. Desde la oficina de la ONU en Colombia señalaron estar preocupados por estos casos de feminicidios (homicidios de mujeres cometidos y motivados por razones de género y discriminación hacia las mujeres).151204220615_monstruo_monserrate_624x351_epa_nocredit

    “Estos feminicidios”, continúan, “son la consecuencia de la permisividad social de la violencia contra las mujeres y de la falta de una intervención oportuna por parte de las instituciones para protegerlas y prevenir la ocurrencia de estas muertes”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios