• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

BIEN CTM

El niño meme que busca un riñón para su padre

Escrito por MQLTV

    Seguramente recuerdas el triunfal meme que muestra la imagen de un niño pequeño haciendo un gesto con su puño, indicando que ha salido victorioso de alguna situación. En inglés, este meme se conoce como Success kid, mientras que en Chile nos gusta referirnos a esta foto con el encabezado “bien CTM”. Algo que todos quisiéramos decir tras una mala racha.

    Ahora bien, el niño creció. Su nombre es Sammy Griner, ya tiene 8 años, y su madre decidió recaudar fondos a través del crowdfunding, ello con el fin de conseguir un nuevo riñón para su marido (padre de Sammy) y lo están logrando. Hasta este momento, y luego de solo seis días, ya se ha superado la meta de 75 mil dólares: van 82 mil, y aún se puede donar.

    3698891_1428507333.3278

    Justin, el padre del famoso niño, tiene 39 años y pasa doce horas a la semana en el centro de diálisis. Lo ideal es encontrar un donante y poder costear el trasplante y tratamientos posteriores con lo recaudado en la campaña.

    Gracias a este tipo de iniciativas y situaciones, nos damos cuenta que no solo nos burlamos o nos parece graciosa una imagen que se viraliza al nivel que lo hizo la foto de Sammy; también se pueden lograr buenas acciones y reunirse por una causa común. Puedes ingresar al sitio que recauda el dinero aquí.

    Captura de pantalla 2015-04-15 a las 11.03.08

    ¿Qué meme te gustaría que trascendiera el mundo digital, y que encabezara alguna campaña similar?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios