• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Andate a cagar"

‘El perro Messi’, la canción que se burla del fracaso del astro argentino y es furor en Youtube

Escrito por MQLTV

    Fabián Saldino, un ciudadano argentino como cualquiera, está harto de los fracasos de la selección argentina en torneos internacionales y para él hay un claro responsable: Lionel Messi. Por eso, este hincha de la albiceleste decidió crear una letra para reprochar al ídolo del Barcelona por su -para él- escasa entrega cuando juega por su selección.

    “Florencia de la V es mamá, Hilda está viva y vos todavía no podés ganar nada con la selección”, es una de las tantas frases de la canción, la cual utiliza la melodía y la armonías de ‘El Sapo Pepe’ (perteneciente a la serie infantil argentina “Las Canciones de la Granja”) para denostar al jugador que carga con la 10 de Maradona en su espalda.

    “Le digo Messi: corré, y el nada, nada; Messi: jugá, y él nada, nada; Messi, pateá; la concha tu hermana; ándate a cagar, ándate a cagar” canta Fabián con un micrófono grabándose frente a la pantalla del computador en su casa. Mientras algunos le celebran esos versos, otros han salido a defender a Lionel frente a estas agresiones. La polémica ya está instalada, así que mejor juzga por ti mismo si este ofuscado hincha argentino tiene razón:

    Mira acá la canción original:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios