• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

La pelea del siglo

El polémico enfrentamiento entre Eduardo Bonvallet y Giorgio Jackson

Escrito por MQLTV

    Eduardo Guillermo Bonvallet y Kenneth Giorgio Jackson eran dos de los invitados a la edición del jueves 21 en Vértigo. Promediando la emisión del show, Cecilia Bolocco le pregunta al diputado de Revolución Democrática cuál es su sueldo y éste dice la verdad: cerca de 9 millones. Ante eso, el comentarista deportivo se entromete en la conversación para disparar: “¿y no te da vergüenza?“. Jackson, sorprendido por la intromisión, responde que sí, que le da vergüenza.

    A partir de ahí se vive una escalada de ataques del autodenominado “Gurú” hacia el ex dirigiente estudiantil, acusándolo de de deshonesto y de “faltar a la verdad” por luchar por la justicia social mientras tiene sueldos que equivale a cuarenta veces el sueldo mínimo. Giorgio intenta hacerle a entender que él es el impulsor de un proyecto de ley que busca rebajar la dieta parlamentaria a la mitad, pero a estas alturas Bonvallet estaba fuera de sí y lo trataba de mentiroso, sin dejarlo si quiera responder.

    En esa escalada de tensión (que obligó a Cecilia Bolocco y a Martín Cárcamo intervenir), Bonvallet aprovechó también de encarar a Jackson por un par de tweets que éste había emitido el 2012 criticando las capacidades como entrenador del ex futbolista:

    La cuestión finalmente terminó con ambos participantes eliminados por el público (Bonvallet con un 48%, Jackson con un 25%), pero que reflotó una polémica que dio mucho que hablar en la prensa y las redes sociales. Frente a eso, el diputado tuvo su derecho a réplica en Combinación Clave de la 92.9 FM:

    ¿Qué opinas de esta polémica? ¿Giorgio Jackson o Eduardo Bonvallet?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios