• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Gokú y N°18 lo lloran

Todas las veces que murió Krillin en Dragon Ball

Escrito por MQLTV

    Del entrañable animé Dragon Ball, uno de sus personajes más queridos es Krillin, el fiel amigo peladito de Gokú que, lamentablemente, era de los que tuvo menor suerte en toda la serie. Era de los primeros que moría en las batallas y terminó casándose con una chica androide (o sea, nunca pudo con un humano). Pero ¿te acuerdas cómo fue que murió todas esas veces?

    1. Asesinado por el ayudante de Piccoro

    Krilin fue asesinado por Tambourine, ayudante del malvado Piccoro Daimakú, al termino del segundo torneo de las artes marciales, al ir a buscar el báculo sagrado que Gokú había olvidado. Un dramático momento que provocó la rabia de su mejor amigo y la urgente necesidad de venganza.

    2. Asesinado por Freezer

    En Dragon Ball Z, Gokú peleaba contra Freezer en Namekuseí. En medio de la batalla, Freezer decidió hacer enfadar a su contrincante y, sólo con el poder de su mano, hizo explotar a Krillin en mil pedazos. Pero de algo malo sale algo bueno: Gokú se convirtió en Super Saiyayín producto de la ira y la impotencia por la muerte de su mejor amigo.

    krillin freezer

    3. Comido por Majin Boo

    Gotenks nivel 3 cayó derrotado contra Majin Boo en la habitación del tiempo y logró escapar, quedando con un poder sobrenatural frente a Bulma, el Maestro Roshi, Yamcha, Videl y el resto de los amigos de Gokú. Krillin decide sacrificarse para salvar a N°18 y su hija, así que decide atacar a Boo para que el resto pueda huir, siendo transformado en una barra de chocolate.

    4. Asesinado por Súper N° 17

    En Dragon Ball GT, muchos de los enemigos históricos de la serie revivieron en la Saga de los Dragones. Uno de ellos fue el androide N°17, hermano de N°18. Krillin intentaba detenerlo pero N°17 le dispara un rayo, asesinándolo instantáneamente. La muerte de Krillin provoca la rabia de N°18, quien también cae finalmente derrotada frente a Súper N° 17.

    dragon gt krillin

    Las cuatro veces que murió, lo revivieron fácilmente con las esferas del dragón.

    dragon ball esferas
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios