• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

a los 48 años

El rock está de luto: Murió Scott Weiland, ex líder de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

Escrito por MQLTV

    Una lamentable noticia enlutó al mundo de la música en la madrugada de este viernes: a los 48 años falleció una de las voces más potentes del rock de las últimas décadas, Scott Weiland, ex líder de los recordados Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.

    Este músico se encontraba en medio de una gira al momento de haber sido encontrado sin vida mientras dormía, según reveló su manager a través de Instagram: “Weiland murió mientras dormía en la ciudad de Bloomington, Minnesota, mientras hacía una parada en medio de su tour con su actual banda los Wildabouts”. El portal TMZ detalló que el cuerpo del cantante fue encontrado en el bus de la gira que se encontraba afuera de un motel, cerca del lugar donde se iba a presentar con su última banda, Scott Weiland and the Wildabouts.

    Además de sus diversos éxitos junto a todos sus proyectos musicales, su vida estuvo marcada por el continuo consumo de drogas, que lo mantuvo varias veces en clínicas de rehabilitación. Este año, luego de haber sido despedido de  (proyecto en el que compartía con los ex Guns ‘N Roses, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, más el guitarrista Dave Kushner), Weiland intentó reimpulsar su carrera con el disco “Blaster”, lanzado en marzo de este año. Sin embargo, sus actuaciones no lo mostraban en su mejor estado en los últimos tiempos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios