• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Hermosa pareja

El “romance” entre Gabriel Boric y Giorgio Jackson sigue causando furor en redes sociales

Escrito por MQLTV

    Una de las más grandes fantasías sexuales del mundo LGBT fueron hechas realidad en el último tiempo. O al menos gráficamente. La ilustración hecha por el usuario @moshe_sm, donde aparece dos atléticos cuerpos desnudos y abrazados que responden a la figura de los diputados Giorgio Jackson (RD) y Gabriel Boric (IA).

    Cientos de retwitteos y de fav logró convertir a esta imagen en una de las más viralizadas en redes sociales, las cuales generaron todo tipo de bromas e incluso la respuesta de los mismos parlamentarios, quienes se vieron increpados a propósito de la representación de sus cuerpos:

    Inmediatamente el militante de Revolución Democrática comentó la estilizada figura de Boric, quien fue retratado mucho más alto y estilizado que en la vida real:

    Coquetamente, el diputado por Magallanes recogió el guante y se hizo cargo:

    Pero Kenneth Giorgio tampoco se la llevó limpia y un usuario le recordó su joven alopecia:

    Luego de cientos de comentarios celebrando el “bromance”, el mismo militante de Izquierda Autónoma publicó la ilustración en su cuenta de Twitter y se motivó a intentar parecerse más en la realidad a la ilustración.

    Ante eso, Luis Larraín, presidente de Iguales Chile, retwitteó a Boric y apoyó el matrimonio igualitario. ¿Se imaginan un matrimonio Boric-Jackson?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios