• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#respeto

EL TEMA: Villa Grimaldi se niega a ser una “Pokeparada”

Escrito por MQLTV

    A través de un comunicado de prensa, Villa Grimaldi anunció su rechazo a ser una “pokeparada” dentro de “Pokémon GO!”. Se trata de un reclamo que se ha hecho presente en varias ciudades del mundo y que tiene que ver con el respeto a un lugar que es considerado sagrado.

    villa grimaldi

    Recordemos que este lugar fue el principal cuartel de la DINA en la dictadura cívico militar, lugar por donde pasaron cerca de 4.500 personas en calidad de secuestrados, quienes fueron sometidos a atroces torturas y vejámenes. Casi 300 de ellos son detenidos desaparecidos o fueron asesinados en este lugar.

    museo del holocausto nueva york

    En ese sentido, al igual que el Museo de Auschwitz y al Museo del Holocausto de New York, también señalados por Niantic como “poképaradas”, Villa Grimaldi lamentó la acción de Niantic Inc. de utilizar “sitios de conciencia para estos efectos, banalizando e ignorando la memoria de miles de víctimas del terrorismo de Estado que hoy homenajeamos con nuestro trabajo como Corporación, la cual se encarga de promover y defender los derechos humanos en nuestro país”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios