• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

EN ESPAÑOL

El ultimo discurso de Jon Stewart en The Daily Show es una obra maestra

Luego de 16 años como presentador del show de noticias más popular de Estados Unidos, el discurso de despedida de Jon Stewart en su final de paso por The Daily Show es alucinante. Es un espejo de las cosas que nos afectan. Un texto digno de traducir. Dice así:

La mierda esta en todas partes. Es realmente muy poquito que te encontrarás en la vida lo que no está, de cierto modo, impregnado de mierda. No todo es malo: en general, en tu día a día hay un montón de cosas orgánicamente fuera del rango de la mierda que son necesarias o por lo menos inocuas a eso. Como decir, sin que lo pienses “Oh, que lindo bebé, estoy seguro que crecerá con esa beeeeella cabecita” aunque no lo pienses.

Bueno, ese tipo de mierdas en muchas formas proveen importantes fertilizantes en el contrato social y mantienen a la gente sin hacerse llorar una a otra todo el día.

Pero luego… está la más perniciosa: la premeditada mierda institucional diseñada para ocultar y distraer. ¿Diseñado por quién? Por los que hablan mierda. Viene en tres sabores básicos.

1.- Haciendo cosas malas que suenan como cosas buenas. “Cupcake orgánicos 100% naturales” porque “bolas de azucar sobre avena y harina hechas en una fábrica” NO VENDE. Por ejemplo “Ley Patriota” porque “La ley de ¿Tienes miedo como para dejarme mirar los registros de tu teléfono?” NO VENDE. Así que cada vez que tenga el titulo “LIBERTAD, JUSTICIA, FAMILIA, SALUD o AMÉRICA”, aspira bien fuerte: lo más probable es que ha sido fabricado en unas instalaciones que pueden contener grandes trenzas de mierda.

2.- Ocultando las cosas malas bajo montañas de mierda. “Sabes, me encantaría descargar la última canción de “Meek Mil” pero no quiero leer el “Acuerdo de Itunes del tamaño de la obra de Tolstoi” así que voy a hacer clic en “de acuerdo” incluso si sale que tengo que entregar la “Prima Nocta” de mi esposa. Otro ejemplo: SIMPLEMENTE LOS BANCOS NO DEBERIAN SER CAPACES DE APOSTAR EL DINERO TU PENSIÓN SI ESTA EN ROJO. En palabras de mierda esto: el acuerdo Dodd-Frank de WALL STREET.
¡HEY, un puñado de multimillonarios no puede comprar nuestras elecciones! ¿no? ¡Por supuesto que no!
Sólo pueden ENTREGAR DINERO ANÓNIMO ILIMITADO en una “fundación sin fines de lucro educativa” o en “club deportivo social” vinculado a un politico o canalizar abiertamente a través de un lobby… – uh, nos escucharan? estan durmiendo…salgamos a escondidas” –

Es realmente muy poquito que te encontrarás en la vida lo que no está, de cierto modo, impregnado de mierda

Y, por último, que es la mierda de posibilidades infinitas. Estos entusiastas de la mierda cubren su falta de voluntad para actuar bajo el pretexto de la COMISIÓN SIN FIN.

“Uy, no podemos hacer nada porque todavía no sabemos todo”. “Ay, no podemos tomar una decisión sobre el cambio climático hasta que todos en el mundo estén de acuerdo en vacunas contra matrimonio homosexual que va a causar que nuestros hijos se casen con cabras salvajes para venir por las armas que protegen nuestra casa”

Ahora, la buena noticia es esta: los generadores de mierda son MUY FLOJOS y su trabajo es fácilmente detectable. Y buscarlos es una especie de manera agradable de pasar el rato. Como un espía de la mierda, les digo esta noche amigos: la mejor defensa contra la mierda es ESTAR VIGILANTE: así que si usted HUELE algo, DÍGALO“.

Jon Stewart es un genio. Fue un honor verlo en vivo.

El video esta aquí:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios