• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ídolo charrúa

El uruguayo Diego Lugano asoma como posible refuerzo para Colo Colo 2016

Escrito por MQLTV

    La Copa Libertadores, defender el título de campeón chileno y disputar la Copa Chile. Esos son los tres desafíos que deberá afrontar Colo-Colo durante el 2016 y, para aquello, ya está pensando en cómo prepararse ante las partidas de algunas figuras como Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres.

    José Luis Sierra, el director técnico albo, ya informó a los dirigentes que necesita reforzar al menos tres puestos claves: un volante, un puntero derecho y un defensa central.

    lugano cerro porteño

    Según informa As Chile, para llenar el puesto en la zaga se maneja el nombre de Diego Lugano, el experimentado defensor uruguayo de 35 años que fue puntal de la selección charrúa que alcanzó el 4° lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Lugano, que actualmente milita en el Cerro Porteño paraguayo, es del total gusto del Coto Sierra, pero su llegada dependerá de que su condición física sea la apropiada para la alta coincidencia.

    De no concretarse la llegada del ex jugador del París Saint-Germain, se maneja también la opción de Leandro González Pirez, defensa argentino que debutó en River Plate y actualmente juega en Tigre. O si no, también está siendo observando otro trasandino: el zaguero Alejandro Delfino, de 26 años, quien actualmente juega en Deportes Antofagasta.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios