• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

US $300 MILLONES

EL VERDADERO JACK: Demandan a James Cameron por plagio en Titanic

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El reconocido director de Hollywood, James Cameron, robó la historia de un hombre residente del estado de Florida, Estados Unidos, quien dedicó su vida a trabajar en la industria de los yates, para inspirarse en el personaje de Jack Dawson en Titanic, según la demanda que entabló Stephen Cummings.

Cummings, señala que eventos de su vida fueron la inspiración para el personaje de Jack Dawson, quien fuera interpretado por Leonardo DiCaprio en la megataquillera película de 1997, Titanic. Según los documentos de la demanda, James Cameron se enteró de eventos en la vida de Cummings, que tuvieron lugar en el condado de Brevard County entre 1988 y 1989, a través del boca a boca. 

titanic

Cameron habría tomado su historia para crear la trama del personaje Jack Dawson en el guion de Titanic.

Y si lo que relata Cummings parece poco probable, el hombre asegura que el relato del hundimiento del Titanic no estuvo basado en hechos históricos, sino en relatos que él le contó a algunos amigos sobre dos familiares que abordaron el infortunado Titanic. Como podrán adivinar, la esposa sobrevivió mientras el marido murió.

Relacionado: James Cameron defiende final de Titanic y dispara contra los Cazadores de Mitos

Por supuesto, otras 1517 almas murieron esa noche de abril de 1912, así que probablemente existen más de este tipo de historias por allí.

De cualquier forma, Cummings solicita una indemnización de 300 millones de dólares…´más un 1% de las utilidades que ha generado Titanic desde que se estrenó en diciembre de 1997.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios