• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Retro

El vía crucis de Luis Pedraza: Cuando a “Toco Toco” lo echaron de Rojo por escandaloso

Escrito por MQLTV

    La noche del jueves 13 de agosto finalizó el programa The Voice Chile de Canal 13, y el vitoreado Luis Pedraza se consagró como ganador del concurso que buscaba nuevos talentos. Seguramente Pedraza se regocijó con su triunfo (considerando que salió cuarto en su pasado con Rojo, Fama Contra Fama). Y es que el pobre “Toco Toco” ha tenido una vida llena de dificultades que en algún momento lo hicieron tocar fondo.

    Allá por el 2005, cuando era parte del team favorito del “Tío Conductor”, Luis Pedraza fue despedido tras un caótico episodio con su entonces novia Constanza Azúa de 16 años, quién además era bailarina del programa juvenil.

    hqdefault

    Según un artículo publicado por el diario “La Cuarta” el 12 de marzo de 2005, la madre de Constanza habría llegado al hotel donde el equipo de Rojo se alojaba. Allí reclamó que Pedraza – que en ese momento tenía 20 años – se había ido con ella a su habitación. Lo peor de todo fue que además se supo que se trataba de una relación conflictiva, en la que hubo peleas, escándalos en público, y peor aún, violencia física.

    En el mismo artículo se cuenta que, antes del programa, Toco Toco habría agarrado del cuello y zamarreado a su pareja detrás del escenario. Como si fuera poco, todos en el equipo de Rojo sabían el tipo de relación que los jóvenes tenían y no fue hasta que la madre de Constanza llegó a reclamar, que expulsaron a Pedraza del programa.

    not001-01

    Estos cobardes actos y el fin de su paso por Rojo afectaron de sobremanera a Luis, pues en 2012 confesó haber sufrido crisis de pánico, llegando al extremo de intentar suicidarse con antidepresivos. Tras estos oscuros episodios, Luis pasó por una montaña rusa de cambios: tuvo cáncer, un hijo y hoy es un orgulloso padre de familia. Esperamos que las polémicas del pasado se queden atrás, y que las acusaciones de violencia estén alejadas de la realidad.

    ¿Merece Toco Toco haber ganado The Voice? Comparte, comenta y suscríbete.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios