• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

USA EN LLAMAS

ELECCIONES GRINGAS: John Oliver se avergüenza de apoyar candidatura de Donald Trump

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO DE MQLTV:

Hubo una época en la que John Oliver respaldó la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Sí, porque el conductor del late show gringo Last Week Tonight, reveló en la edición de este 6 de noviembre del programa de HBO, que durante su época como conductor del programa Daily Show consideraba que “sería divertido tener a Trump como candidato presidencial”.

john-oliver-hbo_article_story_large

“Es realmente difícil de creer que hubo una época en la que muchos pensaban que una potencial candidatura de Trump sería divertida”, señaló Oliver. “Pero efectivamente existió ese tiempo. Porque, como podrán recordar, hace tres años fui conductor invitado del The Daily Show y bueno, es algo que deberían ver”.

El comediante luego exhibió un clip del año 2013 del canal Comedy Central, en el cual alentaba a Donald Trump a presentarse como candidato a la oficina más importante de los Estados Unidos, en respuesta a un reportaje de MSNBC que señalaba a la estrella de reality shows como una opción presidencial.

“Házlo. Házlo”, es lo que pide Oliver en el registro. “Te haré personalmente un cheque para tu campaña, en nombre de este país, que no te quiere como presidente, pero al que le encantaría tenerte como candidato”.

Pero ahora John Oliver se retracta señalando que su mensaje no tiene excusa alguna.

“En mi defensa, no tengo defensa para mis dichos y tenía la esperanza de pensar en alguna antes de terminar esta oración, pero oh mierda, ya terminó”, bromeó entre el júbilo del público.

trump

“Quiero creer que Estados Unidos rechazará a Donald Trump, que nuestro innato sentido de la decencia aflorará como una  especie de piloto automático de la moral, pero me he equivocado de forma espectacular en el pasado”, agregó el conductor.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios