• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se vienen

Eminem y Coldplay vendrían a Chile en el 2016

Escrito por MQLTV

    La parrilla de artistas que estarán en Chile presentando sus éxitos en vivo ya se empieza a engrosar. A las confirmadas visitas de Maroon 5 y Simply Red para marzo, se sumarían algunos de los músicos más esperados en estos lados.

    Lo más temprano (y casi confirmado) son los que serán los artistas que destacarán en el cartel del Lollapalooza 2016. Adelantándose al anuncio oficial del cartel, que se realizará este martes 6 de octubre, el diario La Tercera da por asegurado a Eminem como cabeza de cartel del festival, rapero norteamericano cuya visita se ha venido tanteando hace un buen tiempo.

    Además, otros que se prometen para el evento, programado para el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, son Noel Gallagher’s High Flying Birds, el proyecto del ex líder de Oasis, los estadounidenses Alabama Shakes y Florence and The Machine. A la vez, algunos artistas chilenos que ya estarían comprometidos con el festival serían Gepe, Ases Falsos, Planeta No y Julius Popper.

    Otros que destacan entre los posibles conciertos del 2016 son los británicos Coldplay, banda que sólo visitó nuestro país en el 2007 y que tendría pactada una gira por Chile, Argentina, Brasil y Colombia entre marzo y mayo del próximo año. Según anuncia el matutino, de cerrarse este plan, su concierto se anunciaría en las próxima semanas y será en solitario, en un recinto de alta convocatoria. Asimismo, el regreso de Iron Maiden (para marzo en el Estado Nacional) se espera que se confirme también durante estos días.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios