• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Elefantes con chaleco

EMOCIONANTE: En pueblo de la India tejen chalecos para proteger a elefantes del frío

Escrito por MQLTV

    En un pueblito de India, el frío puede llegar hasta los 0°C, condición que afecta increíblemente a la fauna del lugar, incluyendo los elefantes. Debido a esto, un grupo de mujeres de un pueblo cercano al Centro de Conservación y Cuidado de Elefantes (SOS), se organizó para tejer prendas de diversos colores, con el fin de proteger a los elefantes del frío.

    Debido a esta iniciativa, los elefantes pueden tener su espalda, piernas y cuello cubiertos por coloridas prendas de lana, para así poder sobrevivir al frío que existe en ese lugar.

    Cabe señalar, que estos mismos elefantes, habían sufrido diversas torturas, entre ellas, cautiverio ilegal, trafico ilegal de animales por la mafia y explotados en circos, experiencias las cuales, los han llevado a ser más propensos a adquirir enfermedades producto del frío.

    “Han sufrido mucho abuso y esto les ha hecho débiles y vulnerables. Algo que les hace susceptibles a padecer enfermedades como neumonía”, dijo a el fundador del Centro de Conservación y Cuidado de Elefantes, Kartick Satyanarayan.

    Mira las imágenes a continuación:

    trajes elefantes frio

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios