• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cuernavaca, México

Emocionante: Perros callejeros logran encontrar y asisten al velorio de la mujer que les daba de comer

Escrito por MQLTV

    El mundo animal siempre está lleno de sorpresas divertidas, asombrosas o conmovedoras. Prueba de ello existen por montones y lo que ocurrió en un barrio de Cuernavaca, México es otra muestra de que estamos rodeados de criaturas simplemente extraordinarias. 

    Una mujer de esa localidad, llamada Margarita Suárez, dedicó gran parte de su vida a alimentar a los perros y gatos callejeros que se cruzaban cerca de su domicilio. A pesar de que la mujer no tenía espacio ni recursos suficientes para adoptarlos, todos los días compartía un poco de comida y cariño con ellos.

    margarita suarez

    Lamentablemente, Margarita falleció producto de una enfermedad que la acompañó hasta sus últimos días de vida, pero lo impresionante fue que durante su velorio, no solo la acompañaron sus amigos y familiares, pues como relató Patricia Urrutia, hija de Margarita, desde su cuenta de Facebook: “Al llegar al lugar del velatorio, de la nada llegó una jauría de perros, entraron a la salita y se instalaron”.

    Patricia junto con otros familiares no tardaron en percatarse que se trataba de los animales que Margarita cuidaba con tanto cariño, “mi madre fue una amante de los animales, no podía toparse con alguno y no darle un poco de comida. Incluso eran primero ellos, y luego ella”. 

    291017

    A pesar de que la funeraria que sirvió a la familia Suárez aseguró que no se permitían animales dentro de la ceremonia, las fotos tomadas por los asistentes demuestran que el amor de los canes por su amiga era más importante que las reglas del lugar.

    Los familiares de la mujer afirmaron que los perros acompañaron Margarita hasta la mañana siguiente, antes de los preparativos para la incineración, incluso siguieron la caravana fúnebre entre aullidos.

    0008220122

    ¿Qué te parece la reacción de estos animales? Comenta, comparte y suscríbete.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios