• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Falta poco

EN DETALLE: Así será la nueva consola NES Classic Edition por dentro y por fuera

La NES Classic Edition, la consola que amenaza con arrasar con las compras de fin de año, está anunciada para salir a la venta el 11 de noviembre de este año. Esta consola incluye 30 juegos clásicos de la NES como SMB 3, Metroid y The Legend of Zelda, además de una réplica del clásico control de la NES. Esta vez, los juegos se ven mejor que nunca con la nueva conexión HDMI que vendrá incluido.

Quizás toda esta información ya la hayas escuchado, pero lo que no sabías es que esta consola podrá ser jugada en 3 tipos distintos de display, que los juegos podrán ser guardados en cualquier punto usando el modo “Suspend Point” y finalmente que los manuales originales de los juegos podrán ser vistos en pantalla al escanear un código QR con tu smartphone.

Si tienes entrañables recuerdos de la NES o si nunca la has jugado, amarás esta compacta y atractiva consola. El núcleo de la NES Classic Edition es el menú de HOME, el cual puede ser usado para acceder a los 30 juegos clásicos. Desde ahí podrás acceder a varios ajustes o simplemente empezar a jugar. Para localizar los juegos de manera rápida y sencilla, puedes presionar el botón SELECT para navegar por cada título, juegos de a dos jugadores y aquellos jugados recientemente, número de veces que los has jugado y finalmente la fecha de lanzamiento original y el desarrollador.

Para asegurar una visual lo más auténtica posible, todos los juegos pueden ser jugados en 3 modos distintos de display. Un filtro CRT que le da a la pantalla esa sensación retro de lineas sobre la imagen. Un modo 4:3 que se muestra un look limpio y agudo que se adhiere a la imagen original de la NES. Y por último el modo Pixel Perfect, en el cual cada pixel se ve como un cuadrado perfecto, mostrando una perfecta representación de los juegos como fueron originalmente diseñados.

Los juegos retro se destacan por la búsqueda de puntos de guardado y la necesidad de ingresar largas claves, pero en la práctica eso puede ser muy latero. Aunque todos los aspectos de los 30 juegos incluidos son los mismos que antaño, los Suspend Points han sido creados para añadir a la experiencia del juego. Durante cualquier punto del juego, puedes acceder al menú y elegir el punto que tú elijas. Podrás guardar hasta 4 de estos puntos.

Por último, en un choque de lo físico y lo digital, cada uno de los manuales originales del juego pueden ser vistos en línea, lo que te llevará de vuelta a los gloriosos días de abrir un juego nuevo. Al escanear un código QR en el menú principal o accediendo al sitio web del manual, podrás verlo completo en tu pantalla.

La NES Classic Edition está a casi un mes de distancia y llegará a tus manos el próximo 11 de noviembre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios