• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Un mal chiste

En Indonesia premian por su “paz” y humanidad a Kim Jong Un

Escrito por MQLTV

    El líder norcoreano, Kim Jon Un, es considerado por la Organización de Naciones Unidas como el líder que más ha cometido violaciones sistemáticas a los derechos humanos y por cometer indiscriminadas atrocidades en su país. Pero para Indonesia, estas acusaciones, se tratan de una “propaganda occidental”, es por ello que la fundación, Sukarno Education Foundation, decidió premiar al dirigente por su “paz” y “humanidad”, en reconocimiento de su labor social. 

    lider norcoreano portada

    Para Rachmawati Sukarnoputri, hija del presidente fundador de Indonesia, Sukarno, ha anunciado que el premio anual que concede su fundación irá a parar a manos de Kim Jong Un porque ve similitudes entre Corea del Norte y la Indonesia de su padre.

    indonesia hija

    En este sentido, ha criticado que sea considerado dictatorial “ceñirse a los principios para alcanzar una meta”, según unas declaraciones a Kompas.com recogidas por The Jakarta Post. La hija de Sukarno ha destacado que Kim Jong es una persona íntegra que ha seguido las directrices marcadas por su abuelo, Kim Il Sung, que también fue reconocido en 2001 a título póstumo por la fundación indonesia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios