• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Gangi

En Italia están regalando casas: Entérate cuáles son los requisitos

Escrito por MQLTV

    Actualmente el pueblo de Gangi, ubicado en la región de Sicilia, tiene una disminución de su población reduciendo a la mitad de los 15 mil habitantes que tenían en 2001. Obligados a fomentar el turismo y la participación de los italianos es que están invitando a cualquier persona a reclamar una casa en la zona de forma gratuita. Sin embargo, existe sólo un requisito para hacerlo: tener nacionalidad de algún país de la Unión Europea.

    gangi q

    Las casas en “oferta” corresponden a edificaciones antiguas del lugar que pertenecían a personas que emigraron a América del Sur durante el siglo XX. Si bien algunas viviendas cuentan con algunos desperfectos relacionados con su antigüedad, los representantes políticos de Gangi te regalan 4 millones de pesos (chilenos) para repararlos.

    gangi 1

    Según consigna BioBioChile entre los atractivos arquitectónicos más populares se encuentran en la región están: un castillo, palacios, residencias nobles, iglesias con torres y campanarios, entre otras enormes construcciones religiosas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios