• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Soltó la pepa

EN VÉRTIGO: Laura Prieto contó entre lágrimas su quiebre con JC Rodríguez

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 “Vértigo” y una de las invitadas fue, Laura Prieto.

Laura Prieto lloró tras confesar razones del quiebre con Julio César Rodríguez - Imagen 1

La modelo se desahogó y habló de lo mal que lo ha pasado luego del quiebre tras 5 años de relación con Julio César Rodríguez.

Laura Prieto lloró tras confesar razones del quiebre con Julio César Rodríguez - Imagen 2

Laura tuvo que responder a la pregunta del pueblo, que estuvo enfocada en las razones de su ruptura sentimental. La modelo comenzó señalando que era ella la responsable de este término, debido a un profundo proceso personal que está viviendo.

Laura Prieto lloró tras confesar razones del quiebre con Julio César Rodríguez - Imagen 3

“Yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ‘cuática’ donde me paré y me pregunté quién era y qué quería para mí. En ese momento me di cuenta de que íbamos por caminos distintos”, comenzó diciendo.

Laura Prieto lloró tras confesar razones del quiebre con Julio César Rodríguez - Imagen 4

Y luego agregó: “Uno espera algo de otras personas y que a veces no te lo van a dar pero no porque no te amen, sino porque simplemente no se da no más, y en ese sentido yo no podía seguir pidiéndole cosas a Julio o recriminándole cosas”.

Laura Prieto lloró tras confesar razones del quiebre con Julio César Rodríguez - Imagen 5

La ex de Julio César Rodríguez se quebró en pantalla y lloró, ya que reconoció que lo está pasando mal. “Obviamente uno siente pena, y tiene que hacer un duelo, por lo que es romper una familia, desarmar una casa… pero creo que por lo menos yo he manejado las cosas para que todos estemos bien”.

Laura Prieto lloró tras confesar razones del quiebre con Julio César Rodríguez - Imagen 6

Finalmente, reiteró en que ella fue la responsable de esta ruptura. “No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo antes y siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura y ahora por primera vez en la vida me estoy dando el tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué me gusta hacer y para dónde va la moto” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios