• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Imperdible

EN VIVO: Humboldt y Francisco Salas estarán juntos en Bar El Clan

Para el próximo sábado 1 de julio quedó agendado un nuevo show en vivo de los porteños Humboldt, tras telonear el pasado 17 de junio a Alain Johannes en el Bar Loreto. Estará acompañándolos Francisco Salas, cantautor que se encuentra promocionando su último single, “Cavaquinho”, con diversos conciertos por el país incluyendo fechas junto a Mon Laferte.

El primer semestre del año estuvo movido para Humboldt. Tras su participación en South by Southwest 2017 y su exitoso paso por Colombia, la banda ha seguido sumando nuevos conciertos entre Santiago y Valparaíso para continuar con la promoción de su último disco, ‘Gigantes’ (2016). Para el segundo semestre se espera el estreno de un nuevo single, que suceda a los videoclips de “Extraños” y “Desaparecer”.

Por su parte, para Francisco Salas -quien fuera baterista de Humboldt en sus inicios-, este concierto marcará el fin de una intensa gira por dos semanas, que lo tuvo recorriendo ciudades del centro y sur del país con canciones como “Sirenas”, “Si quieres” y “Tren”, adelantando también lo que será su segundo disco, ‘Ultramar’.

Para oídos que disfruten del rock clásico e intenso y de música folk con reminiscencias al mar, esta será una excelente oportunidad para disfrutar de dos proyectos nacidos en la quinta región.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios