• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡SI SERÁS!

Roban un banco, ladrón pasa frente a periodista que transmitía en vivo y esto fue lo que pasó

Escrito por Matías Rojas

El periodista Adam Sallet, del canal de TV de Minesotta KIMT, se encontraba fuera de un banco reportando el robo que este había sufrido el día anterior. Pero como hemos visto en CSI, los malhechores siempre regresan a la escena del crimen.

“Hace 24 horas, este banco…” relataba el periodista en vivo. Luego, un empleado de éste corre hacia el equipo de TV para alertarlos de algo “¿Qué?” respondió el periodista, “¡ahí está el asaltante!, ¡el asaltante!” gritaba.

El reportero hizo lo que cualquiera haría en una alerta noticiosa: “¡Ehhh, así es la televisión en vivo, ahí está el asaltante, acaba de pasar, según…personal del banco. Así que debo irme y llamar al 911. Volvemos en un momento!” y terminó abruptamente el enlace.

image

Según PostBulletin.com, el sospechoso del asalto regresó al banco para un nuevo asalto, para su mala suerte en esta ocasión fue arrestado por la policía una hora después de la alerta del periodista y este fue identificado por su look de la suerte:

El delincuente vestía una polera verde con la leyenda “Get Lucky”  con un trébol de cuatro hojas, la que alude a una maratón local, además de unas pantimedias oscuras que cubrían su rostro y guantes negros.

Mira acá el video:

¿Qué te pareció?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios