• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

AHORA

Encapuchados armados asaltan edificio de Copesa

Escrito por MQLTV

    En un hecho que recién salió a la luz, un grupo de asaltantes ingresó al edificio de Copesa, que alberga a las publicaciones La Tercera, La Cuarta, La Hora y un variado número de suplementos y revistas. El edificio ubicado en Vicuña Mackenna 1962, asaltado alrededor de las 17 horas, ya está acordonado por personal de Carabineros.

    Según testimonios de los mismos trabajadores, los delincuentes entraron armados e hirieron al guardia de seguridad con el reverso de un arma de fuego, para luego robar una caja de suscriptores en el inmueble, que se encontraba en la recepción del edificio. Luego del hecho, escaparon del lugar a bordo de un auto Audi.

    copesaasaltada

    En Twitter ya circulan imágenes de la oficina rodeada del personal de la fuerza pública y de las cámaras de seguridad dentro del lugar, que mostrarían a los asaltantes, quienes se llevaron un millón de pesos en efectivo.

    encapuchadoscopesa copesaaslatentner

    De acuerdo a colaboradores del área de prensa, el hecho se suscitó en el edificio corporativo, y no en el sector de los periodistas, que se encuentra en otra área del edificio. Dado que algunas personas divisaron a los asaltantes y se dieron cuenta de que portaban armas, comenzaron a gritar y a conmocionarse. 

    Además de ello, comentó que en los medios de Copesa, en particular, en La Tercera, se dio la orden de no cubrir la noticia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios