• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Joshua Greenberg (28)

Encuentran muerto al co-fundador de Grooveshark

Josh Greenberg, cofundador de la extinta plataforma de música Grooveshark, fue encontrado muerto misteriosamente en su casa de en Gainesville, Florida, sin que se encontraran signos de suicidio o violencia.

El hallazgo fue realizado por la novia de Greenberg, quien lo encontró sin vida sobre la cama, el domingo por la noche. La Policía confirmó que tenía 28 años y su cuerpo no presentaba lesiones ni evidencias de drogas o suicidio, por lo que la autopsia y el examen toxicológico -que arrojará resultados en dos a tres meses más- determinarán si su muerte fue causada por algún problema fulminante o no descubierto al cerebro o al corazón.

groove

Greenberg creó Grooveshark en el año 2007 junto a Sam Tarantino, cuando los dos eran mechones de su carrera. Su página se convirtió en un popular motor de búsqueda de música online, casi pionero en el streaming de este piso, y permitió a los usuarios buscar, subir y compartir de manera gratuita.

La página debió cerrar el 30 de abril pasado tras una denuncia de las compañías disqueras Universal, Warner Music y Sony, que reclamaban una indemnización por $17 mil millones de dólares, alegando que Grooveshark distribuía música sin licencia e infringendo los términos legales.

Lori Greenberg, madre del joven graduado de la Universidad de Florida, declaró a la prensa que su hijo no estaba deprimido debido al cierre de Grooveshark, ocurrido hace casi tres meses. “Estaba entusiasmado con nuevas cosas posibles que él iba a empezar“, lamentó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios