• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

australia

ENFERMERA TUVO SEXO CON MÉDICO: Ahora todos comentan su insólita historia

Los medios australianos están pendientes de la insólita “telenovela” de la vida real que protagoniza una enfermera de ese país. 

Todo comenzó cuando a Tara Seymour, de 30 años, le realizaron un test de drogas al azar en el centro médico donde trabaja ¿El resultado? tenía rastros de cocaína en su organismo. Pero esto no es lo que llamó la atención de la opinión pública, sino la excusa que entregó ante la Corte al demandar al recinto por su despido.

Ante la evidencia en su contra, Tara Seymour señaló que todo se debía a que había mantenido relaciones sexuales con un médico que era adicto a la cocaína. La sudoración del contacto sexual, junto a no haber utilizado preservativo durante el acto y no bañarse, habrían llevado a que el resultado arrojara positivo para esa droga.

La enfermera señala que tuvo sexo con el médico durante su horario de colación y al volver a la oficina le tomaron la muestra. Seymour reconoció ante el Tribunal Civil y Administrativo de Victoria si había consumido cocaína en su pasado, pero que en la actualidad no era el caso.

Sin embargo, la patóloga Julia Chang señaló que la excusa de la enfermera era “altamente improbable“, porque para ese resultado de necesitaría haber estado expuesta a un litro de semen o de transpiración de su compañero sexual.

Seymour trabaja como enfermera desde 2011 en el John Fawkner Private Hospital, en Coburg, Melbourne. Su historial la señala como una excelente enfermera que es “apasionada” por su trabajo. Pero una llamada anónima encendería la alarma: Los resultados a su test de cabello arrojaron además restos de metanfetamina, anferamina y sedantes, por lo que fue suspendida de sus labores.

En 2014 ya había sido acusada por la Autoridad de Regulación de Práctica de Salud de Australia, pero el hecho no fue investigado en profundidad y fue cerrado sin consecuencias.

Desde noviembre pasado que la enfermera ha sido sometida a diversos tests antidrogas sorpresivos. La Corte aceptó que durante meses los exámenes han salido negativos y que no ha expuesto a ningún paciente, pero la pelea judicial aún no termina para Tara Seymour, quien se encuentra bajo estricta vigilancia hasta que demuestre que está “limpia” de drogas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios