• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

gira latinoamericana

ENFERMO: Elton John contrajo bacteria potencialmente mortal

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Luego de su gira por Latinoamérica que concluyó en Chile, el cantante británico Elton John se descompuso en el vuelo de vuelta a Gran Bretaña, donde fue trasladado a un hospital inmediatamente después de aterrizar.

    eltonchile

    Según el representante del cantante, Murray Chalmers, a través de un comunicado afirmó que este “se descompuso de forma violenta” luego de contraer una “dolorosa e inusual infección bacteriana y potencialmente mortal”.

    De esta forma, Elton John debió ser sometido a un tratamiento en el hospital según se informa en el comunicado: “Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos”.

    Resultado de imagen para elton john avion

    Producto de esta enfermedad, el artista británico debió cancelar ocho conciertos, algunos de los cuales se desarrollarían en Estados Unidos. “Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles”, se disculpó en el comunicado.

    Se espera volver a ver sano a Elton John este 3 de junio en una nueva presentación en Twickenham (Inglaterra). Por ahora no se sabe si reprogramará los conciertos cancelados.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios