• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

lestat regresa

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO: Cancelan remake pero anuncian serie de la saga “Crónicas Vampíricas”

Hace un par de años comenzó a especularse sobre el reebot que Universal haría de la saga de libros “Crónicas Vampíricas” de Anne Rice.

Pero hace poco tiempo atrás fue confirmado que, en efecto, Universal no sólo había adquirido los derechos, sino que tenía en carpeta la producción del remake de la aclamada película Entrevista con el Vampiro, la que fue estrenada en 1994.

Interview+with+the+Vampire

Y si bien por allá en los ’90, Anne Rice tenía sus dudas sobre la puesta en escena en la gran pantalla de su obra, principalmente por la elección de Tom Cruise como el icónico vampiro Lestat, pero luego de ver la proyección de la película, fue la misma autora quien se arrepintió de sus dichos, declarando que la interpretación de Cruise fue el perfecto cumplido hacia su vampiro ficticio favorito.

Por este motivo, para aquellos que están en contra del remake de los clásicos, les tenemos buenas noticias.

La escritora Anne Rice anunció a través de su Facebook, que nuevamente es la dueña de los derechos de su saga de libros “Crónicas Vampíricas” (sí, es raro, pero hasta hace poco no era la dueña de su propia obra…), y que junto a su hijo, el también escritor Cristopher Rice, se encuentran desarrollando la saga en formato serie de televisión.

lestat

Rice cree que la mejor forma de llevar a la pantalla sus historias es a través de la televisión y no del cine, además confirmó que el tan anunciado remake de Entrevista con el Vampiro está definitivamente cancelado al señalar:

“Universal Studios e Imagine Entertainment habían adquirido los derechos de mi obra para desarrollar una saga cinematográfica, y si bien tuve el placer de trabajar con un equipo muy agradable para el plan, éste finalmente no llegó a puerto. Está más claro que nunca que la televisión es el lugar donde los vampiros pertenecen”.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios