• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

femmujer

ENTREVISTA: Leo Méndez Jr se refiere a sus atrevidas fotos

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Hace un tiempo, el hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr, dejó Chile y se instaló en Suecia, para empezar una nueva vida alejado de las cámaras.

    Leo Méndez Jr habló sobre sus osadas fotografías - Imagen 1

    Hace unos días, Leo estuvo en la polémica por las osadas fotos que comparte en la red social y además por un video donde aparece completamente desnudo.

    Leo Méndez Jr habló sobre sus osadas fotografías - Imagen 2

    Leo Méndez Jr. habló por primera vez sobre la destapada faceta que adoptó con el sitio Femmujer, donde dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar la decisión.

    “De que lo pasé mal después de mi última relación, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el tema de mis fotos. Yo siempre he sido un poco llevado a mis ideas, me gusta mostrar un poco de rebeldía, pero en este caso, he querido ser yo. Al ver que realmente aquí ven el cuerpo como una belleza/arte, es normal subir una foto mostrando el cuerpo, entonces pensé y dije: ‘¿por qué no?’. Me siento cómodo con mi cuerpo y si lo encuentro bonito ¿por qué no mostrarlo?”, comentó el hijo de Leo Méndez.

    Loving my new body strip ❤ #body #sweden #sthlm

    Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el

    También se refirió a los comentarios negativos y la mala onda que recibe a diario por las redes sociales: “A mí lo único que me importa es lo que opine y piense mí familia, el resto me da exactamente lo mismo. Desde que salí del clóset, cuando tenía quince años, he recibido hartos comentarios homofóbicos e incluso amenazas de muerte, y aun sigo aquí, así que los comentarios mala onda no me llegan y tampoco me importan”.

    Consultado por el uso de maquillaje y tacos en sus fotografías, declaró a la revista que “siempre me ha encantado todo lo que tenga que ver con moda, me gusta lo que es tendencia y belleza. Muchos me han preguntado si ahora soy transformista por salir con tacos y maquillaje a la calle, pero ¡no!. Yo me considero una belleza andrógina, así se le llama al X género”.

    Leo Méndez Jr habló sobre sus osadas fotografías - Imagen 4

    Leo aseguró que por el momento no tiene planes de volver a vivir a Chile, ya que su vida esta en Suecia, pero no descarta venir de vacaciones para ver a su familia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios