• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

#ENVIDEO: Adolescentes se burlan y graban mientras hombre muere ahogado

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un grupo de adolescentes de Florida, Estados Unidos, quienes presuntamente vieron a un hombre ahogándose antes de morir no enfrentarán a la justicia.

En un video de 2 minutos y medio (ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES), se puede escuchar a cinco hombres adolescentes, entre 14 y 16 años, riendo mientras un hombre lucha por mantenerse a flote en las cercanías de Cocoa, Florida. En vez de ayudarlo, los jóvenes se dedicaron a grabar y burlarse de sus últimos momentos de vida.

Al principio del registro, uno de los adolescentes dice que el hombre “va a morir” y hacia el final del video, otro chico comenta “está muerto”.

Actualmente, la legislación del estado de Florida no obliga a un ciudadano a entregar ayuda una persona que se encuentre en peligro.

“Si hubiera una (ley como esa) los arrestaríamos”, dijo Yvonne Martínez, vocera del Departamento de Policía de Cocoa, a CNN.

“La familia y los detectives están frustrados por no poder formalizarlos. Nadie merece partir de esta forma”, agregó Martínez.

Martínez hizo énfasis en que los adolescentes no mostraron ningún remordimiento tras la muerte. Tampoco la reportaron a las autoridades.

“Al ser entrevistado por detectives, uno de los jóvenes involucrados no mostró signos de arrepentimiento”, señaló Martínez.

La víctima fue identificada como Jamel Dunn, de 31 años. Su cuerpo fue recuperado del agua el pasado 14 de julio.

Se abrió una campaña en GoFundMe para aportar con dinero a su familia y cubrir los gastos funerarios. Hasta el viernes 21 se han reunido más de 6.000 dólares (4 millones de pesos aprox.). La hermana de Dunn, Simone McIntosh, comentó que el hombre fue visto por última vez con su novia y que tenía una “discapacidad física y usaba un bastón”.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios