• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

saint marteen

#ENVIDEO: Avión mata a mujer en la “playa más peligrosa del mundo”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una mujer de 57 años murió trágicamente luego que la ráfaga de viento emanada por un Boeing 737 en Maho Beach, una isla caribeña de Sint Maarten, lo que se ha convertido en una atracción turística denominada como “la playa más peligrosa del mundo”.

La isla de Sint Marteen, que pertenece a Francia y Países Bajos, es tan chica que apenas hay lugar para un aeropuerto internacional. La pista del aeropuerto Princess Juliana está literalmente pegada a una playa.

De esta forma, todos los días cientos de temerarios turistas se acercan a la pequeña playa Maho Beach para una experiencia extrema: Se paran detrás del avión  cuando está a punto de despegar en un osado desafío para resistir las fuertes ráfagas de aire que emanan las turbinas.

A pesar del gran riesgo, es habitual que los turistas se motiven a cumplir con este extremo desafío. Algunos más precavidos se acercan a la orilla del mar, donde el único riesgo es salir disparado hacia el agua. Pero menos conscientes, como una neozelandesa de 57 años que vacacionaba con su familia, se agarran de las rejas del recinto donde intentan no salir eyectados por el viento. 

No obstante, la mujer no aguantó y el viento la hizo golpear su cabeza contra una barrera de contención. Tras unas horas internadas en el hospital de la isla, falleció este miércoles 12 de julio.

Aquí el video del momento. La tragedia ocurre en el segundo 00:40 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios