• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

irreversible

#ENVIDEO: Canal 13 estrena spot de nueva serie de asesinos de Carlos Pinto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Carlos Pinto saltó al estrellato en 1993 con el estreno de Mea culpa, serie de TVN que recreaba crímenes que conmocionaron a la opinión pública chilena.

Luego, Carlos Pinto crearía otras series como El día menos pensado, basado en hechos paranormales, o El cuento del tío sobre estafas económicas. Tras pasar un tiempo dedicado a la radio tras el rechazo de varios proyectos en Mega, Carlos Pinto ahora regresa a la televisión en Canal 13, donde estrenará la serie Irreversible: Historias criminales aterradoramente cotidianas, que acaba de estrenar su spot promocional:

Al mismo estilo que Mea culpa, Irreversible recreará historias sobre crímenes, aunque en este caso tratará de forma específica de personas comunes y corrientes que cometen asesinatos.

En marzo de este año, Canal 13 confirmó la incorporación de Carlos Pinto a la estación. En el spot de Irreversible se ve a Pinto en medio de un misterioso ambiente, como ya es su sello personal, y relata con su voz de suspenso: “Miren a su alrededor. ¿Se sientes seguros? ¿Se sienten tranquilos? Quizás no deberían, porque eso que llaman seguridad es solo una sensación. Nadie está a salvo. Nadie está fuera de peligro”.

“Nadie realmente sabe a qué persona tenemos a nuestro lado. Escuchen: cualquiera, cualquiera puede ser un asesino. Incluso usted”, sentencia Carlos Pinto.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios