• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

brasil

#ENVIDEO: El momento exacto en que helicóptero se estrella con novia camino al altar

Rosemere do Nascimiento Silva había soñado toda su vida con llegar volando al altar el día de su boda. Sin comentarle nada a su novio, para darle una sorpresa, contrató un helicóptero para aterrizar en el campo de las afueras de Sao Paulo, donde la esperaban 300 invitados. Pero la tragedia se desató.

Era el 4 de diciembre de 2016, y a menos de dos kilómetros de aterrizar, el helicóptero se estrelló. Murieron sus cuatro ocupantes: Rosemere do Nascimiento Silva, la novia, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, quien estaba embarazada de seis meses.

Ahora acaba de salir a la luz el video del trágico momento, que ha sido ampliamente difundido por los medios brasileños, y que muestra cómo ocurrió el desastre: La fotógrafa registró todo con su cámara. Las imágenes ahora están siendo utilizadas para la  investigación policial.

Según informan expertos en aeronaútica, el piloto cometió una serie de errores que provocaron el accidente. En primer lugar, no debió haber despegado por la espesa neblina que había. Luego, al perder la visibilidad, comenzó a girar azarosamente el manubrio, lo que desató la caída del helicóptero.

Udirley Damasceno, el novio de Rosemere, y los 300 invitados a la boda esperaban ansiosos la llegada de la novia y tardaron mucho en saber qué había sucedido. “Iba a ser una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”, señaló el wedding planner Carlos Batista, al diario O Globo.

Cuando vio el atraso del helicópotero, Batista se contactó con los responsable del vuelo, quienes le señalaron que ya debería haber aterrizado. Pocos minutos después, le informaron del fatal desenlace. El cura que iba a dirigir la ceremonia le informó al novio de la tragedia, quien quedó en estado de shock.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios