• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sudáfrica

#ENVIDEO: Impactante registro muestra a hipopótamo y rinocerontes en batalla a muerte

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Estamos acostumbrados a presenciar el comportamiento de los animales en su hábitat natural en canales como Discovery Channel y Animal Planet, pero pocos registros nos impactan como el que un guía turístico compartió en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un hipopótamo se encontraba disfrutando de la escasa agua que se encuentra en la árida sabana, en África. Su tranquilidad se transformó en ira cuando dos rinocerontes llegaron a enfrentarlo para beber agua.

Los rinocerontes y el hipopótamo se persiguieron y comenzó el mortal ataque. Un hecho curioso es que el rinoceronte no contaba con su característica arma de defensa, su cuerno, por lo que se presume que fue extirpado por cazadores furtivos que acostumbran a hacerlo para que los rinocerontes no atenten contra sus vidas.

“Fue difícil verlo y no intervenir, pero así es la naturaleza. Es un caso muy raro, de verdad”, declaró el guía turístico Stanley Robertson, quien se encontró con la dantesca escena mientras guiaba a un grupo de turistas en Klein Karoo, Sudáfrica.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios