• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tailandia

#ENVIDEO: Mujer graba el fatal accidente de su esposo mientras practica parasailing

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El turista australiano Roger John Hussey estuvo tres días mirando cómo los visitantes de la paradisiaca playa Phuket, en Kata Beach, Tailandia, se divertían practicando parasailing. El hombre dudaba si hacerlo o no, pero terminó por tomar la fatal decisión.

“Mi esposo quería probar, porque era una experiencia nueva para él. Estaba en perfecto estado de salud y no tenía ningún problema“, reveló Boosabong Tongsanga, esposa del hombre.

La mujer filmó todo el proceso. Mientras le colocaban el arnés, el australiano de 70 años lucía contento y tranquilo. No sabía que estaba viviendo sus últimos segundos de vida.

La primera irregularidad surgió apenas la lancha inició su marcha. El instructor Roongroj Rakcheep, encargado de acompañar al hombre, iba colgando sin ninguna medida de protección.

Aquí el impactante accidente: 

Pero apenas 13 segundos de iniciado el viaje la tragedia se desató: El arnés del turista se soltó. Su acompañante intentó afirmarlo para no caer, pero no pudo impedirlo. La caída de 40 metros fue fatal.

Todos los involucrados en la empresa del servicio de parasailing fueron arrestados. Insólitamente, culparon a la víctima de su muerte al señalar que entró en pánico y que desenganchó en medio de su desesperación. 

No obstante, los especialistas coinciden en que el servicio contaba con precarias medidas de seguridad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios