• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

méxico

#ENVIDEO: Taxistas son obligados a besarse por permiso de circulación

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Para poder obtener una licitación de un costo de 35 mil pesos mexicanos ($1.270.000 aprox.), un grupo de taxistas fue obligado a besarse entre ellos mientras colegas los registraban en video.

Con el fin de obtener una licitación para operar taxis en la localidad de Salina Cruz, en Oaxaca, México, los taxistas se ven sometidos a una serie de actos que atentan contra la dignidad de quienes buscan un empleo.

Esto fue denunciado a través de las redes sociales, donde circula un video que muestra a taxistas siendo obligados a besarse entre sí para obtener el permiso de circulación. El denigrante acto fue grabado en una oficina filial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Relacionado: Taxistas anuncian nueva marcha contra Uber

En el registro se puede ver a dos taxistas, de nombre Celso y José Alfredo, siendo forzados a besarse mientras son grabados. Al final del video de dos minutos y medio de duración, uno de ellos muestra repulsión por la humillación a la que fue sometido.

A través de un comunicado, la CTM se desligó de las acusaciones de humillación, señalando que el responsable de esta idea fue desvinculado el organismo.

taxistas12

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios