• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pobre

ERA POR UNA BUENA CAUSA: Hombre destruye estrella de Trump en el Paseo de la Fama

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La estrella en el Paseo de la Fama de Donald Trump amaneció este miércoles completamente destruida luego de que un hombre la golpeara con una picota.

foto_0000000120161026140244

Ya ni se distingue el nombre del candidato a la presidencia de Estados Unidos que recibió la estrella en 2007 cuando fue condecorado por su trabajo en The Apprentice. 

El hombre, identificado como Jamie Otis, vestía un uniforme de constructor y argumentó que su idea era llevarse la estrella para subastarla y donar lo recaudado a las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual. Incluso, hasta se dio el tiempo de rodear la estrella con conos para engañar a los transeúntes.

Al momento, las autoridades recibieron una llamada alertando lo ocurrido pero cuando llegaron, el sujeto ya había escapado. Sin embargo el sitio Deadline, quien publicó la noticia, logró registrar en un video el momento exacto en que ocurrió el hecho 

Esta no es primera vez que la estrella de Trump ha sufrido algún ataque pues, desde que comenzó su candidatura a la presidencia, ha amenecido con pintura y hasta con una esvástica encima.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios