• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

HTML5

Es viernes y ¿no tienes planes? Prueba estos juegos directamente desde tu navegador

Escrito por MQLTV

    Bendito sea el  HTML5 que nos permite disfrutar de una enorme cantidad de maravillosos juegos justo desde el navegador sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador. Por lo que si no tienes nada que hacer este viernes, pierde algo de tiempo aquí.

    HexGL

    HexGL es un juego que sorprende al ser jugado en un navegador, no aspira a mucho eso sí. Es un simulador de carreras futurista donde controlas una nave a través de una pista con unos cuantos aceleradores. Verdaderamente divertido y veloz.

    Prueba aquí

    Sinuous

    sinuous

     

    Eres un punto verde y debes moverte por el escenario evitando chocar contra los puntos rojos, así de sencillo, pero ojo, debes ir capturando los puntos de otros colores ya que te dan boosts y te suben de nivel si los tocas. Todo el juego se controla con el ratón y la verdad es tan fluido y agradable que puedes pasar horas sin darte cuenta que ya es lunes, cuidado.

    Juega aquí

    Missile Game

    misile-game

     

    No intentes este juego si tienes un mal pulso, la pasarás horrible. Se trata de Missile Game te pone en el rol de un misil que debe atravesar un túnel infinito y mientras más lejos llegues,  más puntos. No chocar es un verdadero reto.

    Pruébalo aquí

    Pixel Race

    pixel-race

    Pixel Race es quizás el juego más simple, pero no por eso el menos divertido. Lo único que tienes que hacer es “conducir” un vehículo y esquivar obstáculos en una pista, cada vez se hace más veloz y más difícil de lo que parece.

    Juega aquí

    Super Resident Saver

    zobie

    ¡Juego de zombies para el viernes! se trata Super Resident Saver tienes el rol de un héroe que debe dispararle a los monstruos y a la vez salvar personas. Es muy sencillo pero bastante divertido.

    Juega aquí

    Publicado en: hipertextual.com
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios