• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

duras acusaciones

ESCÁNDALO EN MISTER CHILE: Víctor Candia pierde la corona y acusa irregularidades “iba a excitar gays”

Víctor Candia (23) emitió duras críticas contra la organización del concurso Mister Chile, del cual obtuvo el cetro en septiembre pasado, y que lo llevaría a representar al país en varios certámenes internacionales. “(Me dijeron) que era un stripper que, básicamente, iba a excitar gays, con palabras mucho más vulgares”, señaló Candia.

mrchile1

Víctor Candia

 

 

El pasado fin de semana Candia debió participar en el certamen internacional Mister Real Universe, pero desde la organización del Mister Chile señalaron que el representante chileno sería Andrés Bechan, luego que Candia fuese destituido de su título de “New Mister Chile 2016” a través de una carta el pasado 28 de febrero.

Desde el Facebook del Mister Chile señalaron que se vieron en la obligación de tomar la inédita medida. Pero luego el propio Víctor Candia salió a desmentir en su perfil esta versión: “Debo rectificar que yo fui quien tomó la decisión de desligarme de ellos como organización. Los motivos: incumplimientos de contrato, premios nunca entregados de mi primer lugar, eventos con marcas sin concretar, prohibición de presentarme a eventos en forma independiente, y descalificaciones por parte del director Felipe Toledo“.

mrchile

Candia señaló que la organización le prohibió trabajar en la discoteque gay “Club Divino”, por la diversidad de su público, esto a pesar que ya habían realizado tres eventos en clubes de ambiente gay, por lo cual según él fue descalificado por el perfil de sus eventos. “Esto fue casi dictadura” aseguró en el matinal La Mañana de Chilevisión.

En el mismo espacio se mostró parte de la carta que supuestamente fue enviada a Candia para informarle su destitución, la que señalaba la publicación de fotografías eróticas, imágenes fuera de la línea editorial como perfil y concurso y la divulgación de problemas personales en las redes sociales bajo la marca registrada Mister Chile como motivo de su salida.

candia 4

Además de las acusaciones entre ambos, se presentó un comunicado en el que la organización del evento culpaba a Candia de faltas a la verdad, y aseguraron que los premios prometidos de tratamiento dental y vestuario fueron entregados, “(Candia) cuenta con gimnasio gratuito que hasta el día de hoy sigue utilizando”, señala el documento, que también ponía énfasis en que el certamen no rechaza la diversidad sexual. El propio organizador del evento señaló que él era homosexual, “discriminación a mí mismo, a mi misma gente, es la cosa más ridícula del mundo” sentenció Toledo.

 

Según palabras de Toledo, Víctor Candia estaría buscando llamar la atención para conseguir algo de prensa, y señaló que el ex participante del programa Amor en Juego solía jugar sucio en los eventos, al solicitar sacar a compañeros por considerarse superior a ellos y buscar más dinero.

En tanto, el representante chileno para el certamen “Mister Global 2017” que tendrá lugar en Tailandia será Fabián Vera, que aparece en la foto de abajo:

vera

Fabián Vera

 

 

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios