• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

papa furioso

ESCÁNDALO: Monseñor celebra orgía gay con cocktail de drogas en el Vaticano

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Efectivos de Gendarmería del Vaticano levantó sus sospechas ante la constante entrada y salida de hombres de un departamento del país soberano que se encuentra en Roma. Para sorpresa de la policía, al interior del inmueble, habitado por el secretario de un importante cardenal, se encontró una orgía gay y un cocktail de drogas. El responsable estaba drogado al momento de su detención.

El residente del departamento, ubicado en el ex palacio del Santo Oficio, residía un monseñor que se desempeñaba como secretario de un destacado cardenal de la Curia romana, informa el medio italiano Il Fatto Quotidiano

La autoridad trasladó al monseñor a la clínica Pío XI, donde fue sometido a un tratamiento desintoxicante de drogas, para luego ser remitido a un retiro espiritual en un convento italiano. El lugar no fue precisado por el Vaticano.

Los medios locales desconocen la fecha exacta en que ocurrió el hecho, pero indican que el papa Francisco enfureció cuando se enteró de la detención. No obstante, cercanos al Vaticano sospechan que estas fiestas sexuales no serían una novedad.

El departamento donde vivía la autoridad eclesiástica era de uso exclusivo para altos cargos del Vaticano. Además, se movilizaba en un automóvil de lujo con patente de la Santa Sede. Ninguno de estos privilegios le correspondería al monseñor, debido a su posición jerárquica en la Iglesia Católica.

Según lo investigado por Gendarmería en el Vaticano, este tipo de patente permitía al monseñor el traslado de drogas sin ser nunca detenido por la policía italiana.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios