• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

coletazos

ESCÁNDALO: United pierde 1.000 millones de dólares tras agredir a pasajero

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una controversia de nivel mundial es la que se ha producido luego que se difundiera el registro de un pasajero siendo arrastrado desde un avión de United Airlines luego que el vuelo fuera sobrevendido y necesitaran asientos para 4 de sus funcionarios.

United

Tras un primer comunicado emitido por United, fue ahora el mismo CEO de la compañía el cual habló para reiterar sus disculpas por el violento hecho que tuvo lugar el pasado domingo 9 de abril y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El director ejecutivo de la compañía, Oscar Muñoz, señaló que United tomará “plena responsabilidad” por el incidente y agregó que “nadie debería ser tratado de esta manera”, asegurando además que se procederá a la revisión de sus políticas internas.

Por otra parte, Muñoz se comprometió a realizar los cambios necesarios para que esta situación no vuelva a repetirse, a través de una revisión exhaustiva del actuar de la tripulación, la política de la compañía para incentivar a voluntarios a abandonar el vuelo frente a este escenario, y el manejo en casos de sobreventa. También se refirió a que harán una revisión a la forma en que la aerolínea se comunica con las autoridades aeroportuarias y de policía.

United

“Nunca es tarde para hacer lo correcto”, comenta Muñoz en el comunicado, mientras United aseguró que entregará sus conclusiones de esta revisión a fin de este mes. En tanto, el Departamento de Transporte de Estados Unidos se encuentra realizando una investigación para determinar si United cumplió con las normas federales de sobreventa.

Los coletazos de la agresión no se hicieron esperar, y las acciones de United Airlines cayeron en un 4%, lo cual se traduce en una millonaria pérdida en el valor que tiene la compañía. Según estiman especialistas de CNN, estas equivalen a 1.000 millones de dólares en su valor de mercado.

Aquí puedes ver el violento incidente:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios