• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

3 millones al mes

ESCOCIA: Familia ofrece 57 mil euros por niñera que trabaje en casa encantada

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

“Somos una pareja de padres que buscamos una niñera para nuestros adorables hijos de 5 y 7 años. Pagamos 50.000 libras anuales ($42 millones de pesos chilenos) con 28 días de vacaciones y sin que tengas que trabajar festivos ni findes de semana. Nuestra casa cuenta con unas vistas maravillosas” reza la peculiar oferta laboral que publicó una familia escocesa en el sitio web Childcare.co.uk.

Otros beneficios para quien acepte el trabajo son el tener su propia habitación, con baño y cocina privada. Pero la oferta incluye una sola advertencia, la casa está embrujada.

La extraña oferta llamó la atención del CEO del portal de trabajo para niñeras, quien se comunicó con la familia anunciante:

“Nos pusimos en contacto con la familia para verificar si se trataba de una broma. Pero no lo era. También contactamos a las cinco niñeras que renunciaron al trabajo en el período de un año por los sucesos paranormales que tenían lugar en el interior del hogar”

La familia declaró que están desesperados por encontrar a alguien que cuide de sus hijos, ya que por sus trabajos, están fuera de casa por lo menos 4 días a la semana, pero no logran mantener a nadie por los hechos que todos notan, menos ellos.

“Estamos seguros de que encontraremos a la candidata ideal que esté dispuesta a pasar una temporada larga con nuestros hijos. Por eso ofrecemos a cambio un sueldo suculento y también una experiencia muy excitante” concluye el anuncio.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios