• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

El grupo del Leche

Escucha ‘Ahueonao’, el hit de la banda Sudordeano del metalero de MasterChef

Escrito por MQLTV

    La segunda temporada de MasterChef Chile ha dado mucho que hablar por los variopintos personajes que conforman el espectacular casting hecho por Sergio Nakasone. Una monja, una ex convicta, un garzón viudo y un boxeador mapuche son algunos de los personajes que lograró una muy buena sintonía (17,1 puntos promedio).

    Pero uno de los personaje que más llamó la atención de la audiencia fue Eduardo Améstica, más conocido por su alias “Leche” (sus amigos lo llaman así por ser “rico y nutritivo”, según sus propias palabras). Egresado de Artes de la Universidad de Playa Ancha, se autodefinió como un “animal salvaje indómito” y un “rebelde”, cosa que no le gustó mucho al chef Yann Yvin, quien lo instó a ser más humilde.

    Sin embargo, el Leche logró ingresar y ahí pudo develar una de sus más grandes pasiones: la música. Améstica confesó ser líder de la banda porteña durnkcore Sudordeano, la cual automáticamente se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter dado el particular nombre de la agrupación.

    La banda, una leyenda dentro de la escena under de Valparaíso, se presentó en vivo del 2010, el 14 de febrero (día de los enamorados) en el Festival Parque Rock de la ciudad. Hay un registro en video de ese show, donde el Leche canta la canción ‘Ahueonao’, la cual tiene un verso que dice “¿Y vo creí que el hijo es tuyo?” entre gritos a lo Phil Anselmo y riffs a lo Dimebag Darrell.

    De seguro Sudordeano y el Leche darán mucho que hablar en los próximos meses. Por mientras, mira ‘Ahueonao’ acá:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios