• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

perturbador

CASTIGO: Pedófilo recibe 22 cadenas perpetuas por 71 cargos de violación a menores

Escrito por MQLTV

    Richard Huckle, un fotográfo freelance inglés fue condenado a 22 cadenas perpetuas después de declararse culpable de 71 cargos de abuso sexual contra niños en Malasia de entre seis meses y 12 años de edad.

     

    La policía cree que Richard Huckle, de 30 habría abusado de hasta 200 niños en comunidades mayoritariamente pobres.

     

    Huckle escribió como un manual de 60 páginas acerca de cómo atacar a menores en lo que el juez del caso catalogó como una “documento verdaderamente maligno” y dijo que debe servir al menos 23 años en la cárcel.

    p4_2903875a

    En sus actividades online, Huckle se había jactado de que, “los niños empobrecidos son definitivamente mucho más fácil de seducir que a niños occidentales de clase media.”

     

    Al comentar sobre una de sus víctimas, se jactó: “Me saqué la lotería: una niña de 3 años me era tan fiel como un perro, y nadie le ponía atención.”

     

    La asquerosidad

    Huckle se presentó como un practicante cristiano y visitó a Malasia por primera vez en un año sabático cuando recién había cumplido mayoría de edad.

     

    El juez dijo que “Es muy raro tener que condenar a una sola persona por delitos sexuales cometidos en una escala como esta”.

     

    Añadió que la vida de Huckle “giraba en torno a su obsesión con su propia satisfacción sexual obtenida a través del abuso sexual infantil”.

    richard-huckle-com_2905743a

     

    Los investigadores encontraron alrededor de 20.000 fotos y videos que documentaban sus abusos con menores.

    ¿Qué condena le darías tú?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios