• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

presidenciales

ESPOSA DE OSSANDÓN: “Siempre fue porro, no le tengo fe como candidato”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Paula Lira, esposa del precandidato presidencial por Chile Vamos, Manuel José Ossandón, entregó una serie de reveladores detalles sobre la vida íntima y los primeros años de vida del ex alcalde de Puente Alto en entrevista con La Segunda.

La esposa de Ossandón se refirió a la época escolar del político, señalando que siempre fue un pésimo estudiante.

ossandon2
“Era flojo. Los libros del colegio terminaban intactos a final de año. No los abría. Mi suegra cuenta que decidió pagarle clases de inglés particulares. Dejó de hacerlo cuando la profesora le comentó que estaba botando la plata. Que el Cote era adorable, que le hacía unas pailas con huevos increíbles, que conversaban de todo y se reían mucho, pero que no estaba aprendiendo nada”, reveló Lira sobre Ossandón.

Sobre la carrera presidencial de Manuel José Ossandón, Paula Lira comenta que la idea de luchar por llegar a La Moneda fue de un día para otro, pero que ella desde un inicio ha dudado sobre las aspiraciones políticas de Ossandón.

paulalira

Foto La Segunda

“No le tenía ni una fe entonces, y tampoco se la tengo ahora (…). Ahora creo que no va a ganar, pero la historia acumulada indica lo contrario”, afirmó.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios