• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no somos nada

Esta abuelita es la única que disfruta del show mientras todos están en sus smartphones

Escrito por MQLTV

    Las cosas han cambiado. Es difícil pensar en nuestro día a día sin la compañía de un aparato tecnológico que se ha simbiotizado con nosotros. Desde la música que escuchamos camino al trabajo, hasta las miles de fotos y grabaciones que registran cada segundo de nuestra vida, el smartphone se ha transformado en un indispensable de nuestro cotidiano. Pero no siempre fue así y eso es lo que nos enseña una fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas.

    La imagen en cuestión es simple: podemos observar como un grupo de personas aprecia el desfile de estrellas de la película “Black Mass”. Mientras todos están grabando, twiteando, fotografiando o snapchateando el evento con sus celulares, una abuelita goza el espectáculo con sus propios ojos, recordándonos lo valioso de disfrutar los momentos en la vida real.

    La foto fue difundida en Twitter por el fotógrafo Miguel Angel Morenatti, aunque originalmente fue tomada por el reportero John Blanding del periódico Boston Globe.

    “Estamos perdiendo la capacidad de disfrutar de los momentos importantes”, explica el fotógrafo en el tuit que ya supera los 12.000 retuits.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios